CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD. En el caso de que su Comunidad no esté aún legalmente constituida nos encargamos de realizar todos los pasos necesarios para la constitución de la misma, elaboración de los Estatutos, así como las Normas de Régimen Interno, la consiguiente obtención del C.I.F., la legalización y diligencia del Libro de Actas y el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales.
De este modo, obtendrá además un ahorro considerable en tediosos y complicados trámites, la completa seguridad de actuar conforme a Derecho, asesorado por verdaderos profesionales y la evitación de problemas posteriores.
GESTIÓN DE COBROS A MOROSOS. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las Comunidades es la ingente cantidad de morosos, que pese a disfrutar de todos los servicios comunes, de forma insolidaria no abonan voluntariamente las correspondientes cuotas. Pues bien, nos encargamos de promover la correspondiente Junta en la que se acuerde iniciar las correspondientes acciones judiciales en reclamación de las cantidades adeudadas. Para las actuaciones judiciales que requieran la intervención de Abogados y Procuradores contamos con un equipo de profesionales, especialistas en estos temas que nos prestarán una rápida asistencia.